Ley de Protección de Bancarrota

Los Mejores Abogados de Bancarrota en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach,FL

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados


En 1934, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró que el punto y el propósito de la bancarrota es dar “al deudor honesto pero desafortunado… una nueva oportunidad en la vida y el campo libre para el esfuerzo futuro, libre de la presión y el desaliento de deudas preexistentes.” (Local Loan Co. v Hunt, 292 Estados Unidos 234, 244)

Tradicionalmente, la ” bancarrota ” tenía un estigma y estereotipo negativo. Sin embargo, como resultado de la recesión nacional actual, así como la crisis inmobiliaria, las personas ahora entienden que “cosas malas pueden sucederle a la gente buena” y la bancarrota puede ser una estrategia importante para eliminar las deudas. Después de todo, los bancos y los acreedores tienen abogados que utilizan el sistema legal a su favor, ¿por qué no puede la gente común utilizar estos recursos también?

Sin embargo, la bancarrota es una poderosa arma legal que se debe utilizar como último recurso y en el momento adecuado, como parte de una estrategia general para lograr el mejor resultado posible para usted. Nos distinguimos por hacer algo más que una bancarrota, cuidadosamente revisamos caba caso con cada cliente para conocer su situación financiera general en una consulta privada y confidencial para analizar su situación y desarrollar una estrategia especial y adaptada para resolver el mayor número de sus problemas financieros posible. Utilizamos nuestras estrategias de defensa de deuda como parte de un plan mayor para lograr los resultados que desea, para que pueda volver a lo que es importante para usted en su vida .

Si ya ha estado buscando respuestas hablando con personas e investigando acerca de estos temas, es probable se haya dado cuenta que estos problemas de deudas y las posibles soluciones son muy complicadas. Su investigación le puede dejar con más preguntas que respuestas.

La razón por la cual usted puede tener más preguntas que respuestas es porque estas complicaciones de deudas no tienen solución fácil. En su lugar, implica una multitud y variedad de estrategias para lograr el mejor resultado posible para usted. Aquí es donde un abogado experimentado, bien informado y atento puede ayudarle.

El abogado adecuado tiene la experiencia y los conocimientos técnicos para ayudarle a resolver sus problemas. Aun más importante, es que el abogado realmente se tome el tiempo para escucharle, revise las circunstancias de su caso y entienda sus objetivos. Cada caso es diferente y cada cliente tiene necesidades diferentes.

Después de entender sus objetivos y haber analizado su caso, el abogado adecuado puede recurrir a su conocimiento y a su experiencia para navegar a través de las muchas opciones disponibles para usted y encontrar la estrategia adecuada para alcanzar sus metas. Por último, el abogado adecuado llevará a cabo su plan de la manera más eficaz posible, para que pueda volver a lo que es más importante para usted.

Como he mencionado en otra parte de este sitio web, nuestros mejores clientes son personas que han tomado el tiempo para educarse sobre estos temas y encuentran el abogado adecuado. Sería un honor que usted me considere como su abogado. Espero contar con su presencia tan pronto como esté disponible.

Gracias,

– Sergio Cabañas, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal al 954-447-2580  o gratuitamente al 1-888-443-5529

Para obtener más información sobre sus opciones legales de Bancarrota, llame a nuestros Abogados de Bancarrota en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL