Abogados de Compensación de Trabajadores en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


Muchos empleadores en la Florida están requeridos a proporcionar seguro de compensación para sus empleados. Los beneficios de compensación para los trabajadores no dependen de culpabilidad, en la mayoría de los casos, lo que significa que incluso si el accidente laboral fue su culpa, usted debería ser elegible para recibir beneficios a través del sistema de compensación.

Lesiones relacionada con el trabajo ocurren cada día y en cada línea de trabajo. A menudo, las consecuencias pueden dejar al afectado con persistentes problemas de salud, altos costos médicos y salarios perdidos. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de trabajo, o está sufriendo de una condición causada por su trabajo, sin importar la severidad, es importante tomar medidas ahora para asegurarse que está protegiéndose a sí mismo a través de las leyes de compensación a los trabajadores.

Nuestros abogados experimentados en la firma legal Cabanas Law Firm pueden negociar con la compañía de seguros de su empleador por usted y luchar para que usted consiga todos los beneficios que le son elegibles y a los cuales tiene derecho. El tiempo es esencial, ya que los trabajadores están obligados a documentar sus lesiones con sus empleadores, y hay un límite de tiempo (estatuto de limitaciones) para la presentación de un reclamo relacionado de lesión en el trabajo con la compañía de seguros del empleador.

La mayoría de los casos terminan en un acuerdo, por lo que teniendo a un abogado con amplia experiencia defendiéndolo es muy importante debido que las compañías de seguros son conocidas por ofrecer bajos acuerdos. Es importante tener a alguien a su lado con sus mejores intereses como objetivo.

Los dos principales tipos de beneficios de compensación son los beneficios médicos y salarios perdidos. Todos los empleados de la Florida tienen el derecho a beneficios médicos para el tratamiento de una lesión laboral. Esta cobertura incluye, sin costo para el trabajador lesionado, el acceso a cualquier tipo de médico necesario para tratar eficazmente la lesión. Los beneficios médicos a través del sistema de compensación para trabajadores de la Florida también cubren hospitalización, terapia física, medicamentos, gastos de viaje y cualquier otro tipo de tratamientos para curar la lesión.

Los empleados que califican para compensación médica también pueden ser elegibles para recibir indemnización por los salarios perdidos. La cantidad depende de varios factores incluyendo la severidad de la discapacidad y el salario del empleado.

Los beneficios por incapacidad también están disponibles a los empleados que sufren lesiones permanentes causadas por el trabajo y en el trágico suceso de fallecimiento, hay beneficios adicionales que pueden ayudar a los seres queridos a pagar gastos funerarios.

Estaremos encantados de hablar sobre su caso con usted hoy, por favor contáctenos para una consulta gratis y confidencial. Las reclamaciones de compensación pueden ser complicadas por lo que es importante tener experiencia a su lado. Nuestros abogados en la oficina legal Cabanas Law Firm se asegurarán de que sus derechos sean protegidos y que usted obtenga los beneficios que necesita para restaurar la situacion. Por favor, llámenos hoy.