Ley de Litigios de Defensa de la Deuda

Abogados de Litigios de Defensa de la Deuda en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados


Mi historia puede ser como la suya...

La economía ha sido dura para muchas personas, ¡incluyéndome a mí!! Después de la crisis inmobiliaria, me enfrenté a problemas de deudas debido a las inversiones inmobiliarias. ¡Estaba luchando por mi supervivencia financiera! Ninguno de mis acreedores se preocupaba por mis circunstancias.

¡Pero nunca me rendí! Como Abogado, comencé a investigar leyes y técnicas importantes, y desarrollé estrategias legales poderosas para ayudarme a superar estos problemas de deudas. Se puede hacer, ¡así que no te rindas!

Quiero tratar de ayudarle a resolver sus problemas legales y financieros con estas estrategias legales de gran alcance, que incluyen las opciones de bancarrota y otras. Por favor, llámame hoy para una consulta gratuita.

Entiendo lo difícil que es trabajar duro todos los días, sólo para ver sus ingresos, sus inversiones y sus ahorros desmoronarse, debido a circunstancias fuera de su control. Me gustaría reunirme personalmente con usted para revisar su situación financiera general en una consulta GRATUITA y confidencial. Analizaré sus circunstancias y desarrollaré una estrategia personalizada que le ayudará a resolver sus problemas legales y financieros.


Si usted está buscando un abogado que le gusta ayudar a la gente y le encanta defenderlas frente a los acreedores con deudas como tarjetas de crédito, cuentas médicas, entre otras, ¡usted ha llegado al lugar correcto!

Como usted sabe, a los acreedores no les importa su situación financiera o el hecho de que usted no es inmune a una recesión global que lo ha llevado a una reducción significativa de sus ingresos. Con tantas familias enfrentando dificultades financieras y luchando para hacer los pagos más esenciales en sus hogares y de sus necesidades cotidianas, muchas veces incurren otras deudas y se descuidan hasta que una acción judicial es tomada contra el prestatario.

Los prestamistas, agencias de cobro, y los bancos son expertos en conseguir lo que quieren. Como tal, ellos repetidamente y insistentemente, se asegurarán de hacerle saber lo mucho que usted debe y lo atrasado que están sus pagos, acosándolo.

!Como prestatario, usted tiene derechos! Aunque la gente asume que las llamadas y cartas de acoso son inevitables, la ley impone restricciones y límites a los cobradores de deudas. ¡Usted tiene el derecho de defenderse!

Un error común al tratar con los acreedores y prestamistas, después de haber sido notificado con una demanda, es ignorarlos o responder a las agencias sin representación legal en los tribunales. Esto lo puede poner en riesgo de recibir una sentencia en su contra.

Una vez que una sentencia es emitida en su contra, los acreedores no se detendrán en tratar de cobrar, incluyendo el uso de embargo o la congelación de sus cuentas. También pueden optar por cobrar de inmediato o en un periodo de muchos años a partir de la fecha de la sentencia, a su discreción.

Es muy importante evitar una sentencia dictada en rebeldía, contratando a un abogado con experiencia para que lo defienda en los tribunales, inmediatamente después de ser notificado con una demanda. Nosotros personalmente nos reuniremos con usted para saber sus circunstancias particulares, comprender sus objetivos, desarrollar una estrategia de defensa especial, y poner en práctica un plan efectivo para alcanzar el mejor resultado posible. Tales estrategias pueden involucrar uno (o una combinación) de: la negociación de un acuerdo (un pago reducido de la deuda o un plan de pago asequible), la defensa de la demanda, la defensa contra los esfuerzos de recolección, ¡y/o bancarrota para eliminar sus deudas!

Está normal tener problemas de deuda. Todos experimentamos problemas financieros ocasionales en nuestras vidas. No se esconda del problema de la deuda – póngase en contacto con un abogado que lo puede ayudar.

Como he dicho en otra parte de este sitio web, nuestros mejores clientes son personas que han tomado el tiempo para educarse sobre estos temas y encuentran el abogado adecuado. Sería un honor que usted me considere como su abogado. Espero contar con su presencia tan pronto como esté disponible.

Gracias,

– Sergio Cabañas, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal al 954-447-2580  o gratuitamente al 1-888-443-5529

Póngase en contacto con nuestros abogados defensores contra las deudas en Cabanas Law Firm que lo defenderá en los tribunales contra los acreedores con deudas tales como tarjetas de crédito, facturas médicas y otras deudas. Para obtener más información sobre sus opciones legales, llame a nuestros Abogados de Litigios de Defensa de la Deuda en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL hoy.