Abogados de Divorcio y Separación en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


La ley familiar abarca una amplia área, pero cuando hay problemas legales que lo envuelven a usted y a su familia, no hay nada más personal, emocional o estresante. Siempre queremos lo que es mejor para nuestros hijos y para nosotros mismos. Cabanas Law Firm entiende la importancia de trabajar estrechamente con las familias durante estos tiempos difíciles. Nuestros abogados en ley familiar le ayudarán a aliviar la tensión legal, para usted poder concentrarse en la salud y el bienestar de su familia. Cabanas Law Firm ha estado sirviendo a las familias del sur de la Florida por 10 años y puede ayudar con servicios familiares legales incluyendo divorcio, manutención de menores y custodia.

Divorcio

Si usted está experimentando el dolor y el sufrimiento que el conflicto marital puede causar, permita que nuestros experimentados y compasivos abogados de divorcio le ayuden a comprender la realidad de su situación mientras se muestran considerados a sus necesidades. Estamos con usted cada paso del camino. Estaremos a su lado en cada situación, desde la justa distribución de bienes, pensión alimenticia, manutención de niños a los derechos de custodia del niño y la protección de abuso conyugal. Le proporcionaremos todos los servicios legales para lograr los mejores resultados posible mediante la negociación de los términos de su divorcio a través del proceso de mediación o con fuertes litigios en los tribunales.

Manutención de los hijos

El divorcio es duro, pero no debería llevar a una crisis financiera. Ambos padres son igualmente responsables de criar a un niño. Nuestros abogados en ley familiar ayudan a garantizar las necesidades financieras de su hijo, para que su enfoque sea una crianza saludable y feliz, y sus hijos puedan vivir tan cómodamente como sea posible.

Problemas de custodia

La custodia de los hijos es uno de los aspectos más desgarrador del divorcio. Todos queremos que nuestros hijos sean criados en un ambiente sano, seguro y cómodo. Nuestros abogados en ley familiar defenderán todos sus derechos paternales para que pueda criar a sus hijos de la mejor manera posible.

Ya sea que esté anticipando una separación amistosa o un divorcio difícil, nuestros abogados en ley familiar escucharán sus necesidades, comprenderán sus preocupaciones y le ayudarán a alcanzar soluciones a sus problemas familiares.

Por favor llame a nuestra oficina para su cita personal al 954-447-2580.