Ley de Defensa de Ejecuciones Hipotecarias

Abogados de Defensa de Ejecuciones Hipotecarias en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados


La Pesadilla de Ejecuciones Hipotecarias – ¡No fue su culpa!

Nuestra recesión nacional ha creado una de las peores crisis de viviendas en nuestro país, la cual ha destruido para muchos el sueño Americano de ser propietario. Estas circunstancias han destruido nuestros trabajos, pensiones, ahorros y otras inversiones e ingresos con los que la mayoría de las personas usualmente cuentan. Esto ha creado una pesadilla en lo que respecta a ejecuciones hipotecarias.

La pesadilla continúa a medida que los bancos toman nuestras casas mientras tomamos decisiones difíciles entre pagar por la comida, los medicamentos, las facturas de servicios públicos, la gasolina, la educación de nuestros hijos y el retiro.

La pesadilla se agrava cuando usted intenta ponerse en contacto con sus prestamistas para obtener una “modificación de préstamo” o encontrar alguna otra solución, sólo para descubrir que el proceso es muy complicado con una gran cantidad de papeleo. Incluso si se envía la montaña de papeleo, a menudo se pierde en la burocracia y la solicitud es denegada sin ninguna razón o explicación clara.

Aun cuando los propietarios se pierden en el laberinto de problemas de deudas buscando soluciones y modificaciones de préstamos, los abogados del banco continúan adelantado la ejecución hipotecaria para quitarle su casa, que no sólo es uno de los principales activos financieros de su familia y su refugio, sino también la mayor fuente de estabilidad. Hay una razón por la cual un hogar es referido a menudo como "el sueño americano."

La pesadilla empeora. A pesar de que el banco toma posesión de su casa, la ley a menudo permite a los prestamistas a demandar por una “deficiencia”. Esto básicamente significa que el prestamista puede demandar por la diferencia entre la cantidad de dinero que el prestamista obtiene por la venta de su casa y la cantidad de dinero que usted debe. Por ejemplo, digamos que usted le debe al banco $200,000 y el banco vendió su casa por $50,000. El banco todavía puede obtener una “sentencia de deficiencia” en su contra y recuperar $150,000, más los honorarios de abogados y costos — una sentencia que puede ser coleccionable por muchos años.

Para agregar insulto a la injuria, los bancos pueden presentar un formulario “1099” al IRS, para hacerle pagar impuestos sobre el monto de la deficiencia.

Después de conseguir una sentencia de deficiencia, los bancos pueden tomar cualquier bien que usted tenga (o pueda tener en el futuro), como su automóvil, cuentas corrientes y cuentas de ahorro. El banco puede embargar su salario, y destruir su crédito en el proceso. Mientras tanto, las llamadas telefónicas y cartas acosándolo no se detienen.

Desafortunadamente, muchas personas no entienden que la crisis financiera fue causada en realidad por circunstancias que estaban fuera de su control. Se echan la culpa y se sienten que son “malas personas” que de alguna manera “merecen” estar en esta situación. Ellos piensan que no hay nada que se pueda hacer y renuncian a sus sueños y esperanzas para el futuro.

No deje que las deudas del pasado destruyan sus sueños para el futuro.

El Equipo de Defensa de Ejecuciones Hipotecarias de Florida

Si usted está buscando una oficina de abogados que cuenta con una amplia experiencia en litigios de defensa de ejecución hipotecaria, usted ha llegado al lugar correcto. Hemos manejado cientos de casos de defensa de ejecución hipotecaria en la Florida que nos han permitido desarrollar estrategias eficaces actualizadas contra las ejecuciones hipotecarias, a menudo dándole el valioso tiempo que necesita para implementar otras soluciones.

Sí, he subrayado las palabras “otras soluciones” ya que creemos que la defensa de ejecución hipotecaria es sólo una de las muchas estrategias que están disponibles para usted. Es posible que usted haya oído hablar de otros casos donde los abogados han utilizado este tipo de defensa de ejecución hipotecaria que han resultado en la eliminación de la deuda de la hipoteca por completo.

¿Es posible que usted pueda obtener una casa gratis en Florida? ¡Sí!

Aunque si es posible, la realidad es que esta situación no es my común. Por supuesto, nosotros analizamos cada caso y aplicamos estrategias para lograr este resultado siempre que sea posible. Sin embargo, la defensa de ejecución hipotecaria también se utiliza como una estrategia para ayudar a negociar con el banco, como con una modificación de préstamo o acuerdo de pago favorable, lo que salvará su hogar en los casos en los que no es posible eliminar por completo la deuda hipotecaria. (Consulte nuestra página sobre modificación de préstamos y otras opciones para evitar la ejecución hipotecaria).

Equipo Nacional de Defensa de Ejecuciones Hipotecarias

Sea en la Florida o en otro estado, cada caso debe tener una estrategia legal cuidadosamente desarrollada para evitar la pérdida de su hogar a la ejecución hipotecaria. Nos hemos aliado con las mejores oficinas de abogado en todo el país que comparten nuestra visión de proveer los mejores servicios legales en nuestra área de práctica. Mientras que su hogar puede estar en un estado diferente, la estrategia legal sigue siendo la misma – evitar la ejecución hipotecaria mientras se encuentran soluciones alternativas.

Nos distinguimos por hacer algo más allá que la “defensa de ejecución hipotecaria” de cada caso. Nos reunimos con cada cliente para conocer su situación financiera general en una consulta privada y confidencial para analizar su situación y desarrollar una estrategia especial, adaptada para resolver todos sus problemas financieros. Luego, utilizamos nuestras estrategias de defensa de ejecución hipotecaria, como parte de un plan mayor para lograr los resultados que desea, para que pueda volver a lo que es más importante para usted.

Buscando Soluciones Para Evitar la Ejecución Hipotecaria

Si ya ha estado buscando respuestas para evitar la ejecución hipotecaria hablando con personas e investigando acerca de estos temas, es probable que se haya dado cuenta que estos problemas de deudas y las posibles soluciones son muy complicadas. Su investigación lo puede dejar con más preguntas que respuestas.

La razón por la cual usted puede tener más preguntas que respuestas es porque estas complicaciones de deudas no tienen solución fácil. En su lugar, implica una multitud y variedad de estrategias para lograr el mejor resultado posible para usted. Aquí es donde un abogado experimentado, bien informado y atento puede ayudarle.

El abogado adecuado tiene la experiencia y el conocimiento técnico para ayudarle a resolver sus problemas. Lo más importante, es que él realmente se tome el tiempo para escucharle y revisar las circunstancias de su caso para entender sus objetivos. Cada caso es diferente y cada cliente tiene necesidades diferentes.

Después de entender sus objetivos y haber analizado su caso, el abogado adecuado puede recurrir a su conocimiento y a su experiencia para navegar a través de las muchas opciones disponibles para usted y encontrar la estrategia adecuada para alcanzar sus metas. Por último, el abogado adecuado llevará a cabo su plan de la manera más eficaz posible, para que pueda volver a lo que es más importante para usted.

CONSEJOS FINALES – Mi mensaje personal para usted como propietario de vivienda con dificultades

Para ayudarle con su búsqueda de la solución correcta, espero que me permita ofrecerle algunas sugerencias finales.

Si usted ha sido demandado por ejecución hipotecaria, es importante que usted tenga un abogado con experiencia que revise su caso tan pronto sea posible. Al no presentar documentos importantes en su defensa, usted puede estar renunciando valiosos derechos legales y las ejecuciones hipotecarias se pueden completar en tan poco como de 1 a 6 meses en Florida.

¡También debe tener en cuenta que usted no tiene que esperar hasta que un caso de ejecución hipotecaria sea presentado en su contra para que usted consulte con un abogado! Incluso si una ejecución hipotecaria no ha sido presentada, es posible que usted se enfrente a la decisión de utilizar los fondos para la educación de sus hisos, sus ahorros, o cuentas de jubilación cuando usted ha perdido parte o la totalidad de los ingresos sobre los que usted depende para pagar su hipoteca. Muchas personas suelen saber que va a haber un problema antes de que suceda. ¡Este es realmente el mejor momento para obtener consejos legales! Juntos, podemos formular un plan y una estrategia antes que la situación se convierta en un problema.

Por último, me gustaría expresar mis “condolencias” a usted y su familia, que se enfrentan a estas dificultades económicas. A los bancos no les importa ni entienden lo importante que es su casa para usted y su familia, pero yo sí y yo se que les puedo ayudar.

Si usted está leyendo este mensaje, ya ha dado los primeros pasos para encontrar la solución adecuada. Como abogado que se enorgullece en ayudar a muchos propietarios en su situación, sé cuales clientes pueden sobrevivir mejor que otros dentro de los primeros 10 minutos de nuestra conversación. Aquellos clientes que reconocen los problemas que están experimentando (o a punto de experimentar), y toman el tiempo para cuidadosamente investigar y encontrar soluciones y los expertos adecuados, son mis mejores clientes. Sería un honor que usted me considere su abogado y espero se ponga en contacto conmigo tan pronto como sea posible.

Cualquiera que sea tu decisión, le deseo lo mejor y buena suerte.

Gracias,

– Sergio Cabañas, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal en 954-447-2580  o gratuitamente al 1-888-443-5529

Si usted está buscando una oficina de abogados que tiene una amplia experiencia con litigios de defensa de ejecución hipotecaria en la Florida, ha venido al lugar correcto. Póngase en contacto con Cabanas Law Firm – Abogados de Defensa de Ejecuciones Hipotecarias en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL para sus necesidades de defensa de ejecución hipotecaria.