Abogados de Lesiones Personales en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado debido a la negligencia de otro individuo o grupo, es importante hablar con un abogado con experiencia que lo pueda defender para lograr lo mejores resultados posible. En Cabanas Law Firm, estamos afiliados con un equipo nacional de abogados de lesiones personales y a través de esta extensa red, podemos ofrecer a nuestros clientes potentes estrategias legales que nos permitirán alcanzar excelentes resultados para las víctimas de negligencia relacionada con lesiones.

Nuestra red de abogados de lesiones personales tienen muchos años de experiencia y han ayudado a muchas de las víctimas de diferentes tipos de lesiones personales incluyendo pero no limitado a accidentes automovilísticos, accidentes peatonales, resbalones y caídas, accidentes marítimos, homicidio culposo, mordeduras de perro y negligencia médica.

Nuestros abogados de lesiones personales con éxito han defendido los derechos de las víctimas enfrentándose a grandes corporaciones, agencias gubernamentales, compañías de seguros e individuos. Nuestro equipo de lesiones personales está listo para ir a cualquier extremo para ayudar a obtener la indemnización que usted y su familia merecen mientras se sostiene al negligente responsable de sus acciones.

Por favor llame a nuestra oficina para su cita personal al 954-447-2580 o llamando gratuitamente al 1-888-443-5529