Abogados de Negligencia Médica en Pembroke Pines y Sunny Isles Beach, FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


“Negligencia médica” ocurre cuando un médico u otro profesional médico (como una enfermera o técnico) hace algo o no hace algo que causa daño a usted como paciente.

Cuando la gente elige un profesional médico para recibir atención médica, ponen su confianza en la capacidad de la persona para lograr un resultado médico competente. Aunque nadie puede garantizar resultados médicos a sus pacientes, están legalmente obligados a seguir un estándar mínimo de tratamiento. Dicho esto, ocurren errores. A veces estos errores podrían o deberían haber sido evitados. A pesar de vivir en uno de los países más avanzados para el cuidado de la salud, se estima que más de 200.000 muertes ocurren cada año en los Estados Unidos debido a un error médico y muchas más lesiones nunca se reportan.

Cuando se produce una negligencia médica, puede ser devastador para la víctima y la familia de la víctima. Si usted sospecha que usted o uno de sus seres queridos ha sufrido lesiones graves o la muerte debido a negligencia médica, es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado de negligencia médica inmediatamente. Tiempo es esencial porque hay limitaciones para reclamaciones de negligencia médica, y cuanto más espera más difícil puede ser para preservar evidencia valiosa.

Ninguna cantidad monetaria puede superar el dolor y el sufrimiento de una lesión grave o la muerte, pero es importante proteger sus derechos y si negligencia médica puede ser probado, usted puede cobrar significantes daños financieros que esperamos que le ayude a usted y sus seres queridos a lograr una mejor calidad de vida. Por favor contáctenos para una consulta privada para que podamos ayudarle a entender las leyes de negligencia médica en la Florida y cómo pueden ayudarle a usted y su familia. Como siempre, usted no paga honorarios si no hay recuperación.

Por favor llame a nuestra oficina para su cita personal al 954-447-2580 o llamando gratuitamente al 1-888-443-5529