Propietarios e Inquilinos Abogados in Pembroke Pines y Sunny Isles Beach,FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


(solo en la Florida)

En una transacción de propietarios e inquilinos, las dos partes son el propietario /

(arrendador) y el inquilino / (arrendatario) de una propiedad comercial o residencial.

Cada parte entra en el contrato de arrendamiento (puede ser un acuerdo escrito o verbal) y se compromete a cumplir con los términos específicos del acuerdo, que incluye la descripción de las responsabilidades y deberes de ambos, el arrendador y el arrendatario.

Los conflictos surgen cuando una de las partes incumple con el contrato de arrendamiento debido a la poca o ninguna comprensión de sus responsabilidades como arrendador o arrendatario.

Antes de firmar un contrato de arrendamiento, es muy recomendable que los propietarios y los inquilinos consulten con un abogado con experiencia y conocimiento en el área de bienes raíces, para explicarle no sólo las cláusulas y restricciones de su contrato, sino también para discutir sus derechos y responsabilidades si surgiera un asunto legal.

Si ya ha surgido un desacuerdo, póngase inmediatamente en contacto con un abogado experto en esta área, para asegurarse de que proceda de conformidad con las leyes de propietarios e inquilinos. Esta es un área muy específica de la ley que no todos los abogados tienen experiencia y pueden dar lugar a un resultado muy costoso en su contra.

Nuestra oficina tiene mucha experiencia en el manejo de los asuntos entre propietarios e inquilinos. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para más información al 954-447-2580.

Gracias,

– Sergio Cabañas, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal en 954-447-2580. o gratuitamente al 1-888-443-5529