Protección de Bienes Abogados in Pembroke Pines y Sunny Isles Beach,FL

Contacte con nuestro bufete de abogados


Protección de Activos es una serie de técnicas jurídicas que están diseñadas para proteger los bienes de una persona o empresa de los juicios civiles monetarios. Mucha gente cree que la protección de activos es sólo para los ricos, pero el hecho es que muchas personas comunes pueden beneficiarse de ella. Una economía fluctuante, un mercado de crédito duro, malapráctica profesional, la responsabilidad por los residuos tóxicos, aumento de la exposición a responsabilidad civil y reclamaciones contractuales, han aumentado el interés en la forma de proteger legalmente los bienes de uno de los acreedores.

Protección de los activos puede hacer la diferencia entre perderlo todo y asegurar su futuro. En una época donde el dinero y los empleos son escasos, los individuos necesitan proteger lo que han logrado trabajando tan duro.

Algunos ejemplos de demandas judiciales que podrían poner en peligro el futuro de sus activos son los siguientes:

  • - Practicas de empleo
  • - Disputas de contratos
  • - Separaciónes de negocios
  • - Prestamos/acuerdos de arrendamiento
  • - Compra y venta de bienes
  • - Divorcio/separación
  • - Difamación o calumnia

Conocer la diferencia entre la protección de sus activos a través de pólizas de seguros y técnicas legales de protección de activos es vital cuando se trata de planificar y asegurar su futuro.

Al igual que con la mayoría de los aspectos legales financieros, no es recomendable esperar hasta el último momento. Esperar demasiado tiempo para proteger sus activos, especialmente después que una demanda haya sido entablada en su contra por la razón que sea, puede traer más problemas en su ya existente arriesgada situación financiera.

Tome los pasos iniciales e importantes para proteger los activos que usted ha trabajado tan duro para acumular.

Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis al 954-447-2580.

Gracias,

– Sergio Cabañas, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal en 954-447-2580. o gratuitamente al 1-888-443-5529