Servicios de Inmigración Abogados in Pembroke Pines y Sunny Isles Beach,FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


Mi historia personal…

Me siento muy apasionado cuando se trata de ayudar a quienes necesitan servicios de inmigración por eso trato de ofrecerles el mejor cuidado posible. La razón es muy personal para mí. Tras la muerte de mi tía, tuve la responsabilidad de organizar algunos asuntos familiares a raíz de su muerte. Mientras arreglaba los asuntos familiares, me encontré cartas que ella había coleccionado durante los años. Algunas de estas cartas describían la vida de nuestra familia y documentaban muchas experiencias pasadas.

Después de leer algunas de las cartas, me sorprendió descubrir que mi familia había sido estafada, no una vez, sino tres veces por abogados de inmigración. Cada uno afirmó que resolvería los problemas, pero ninguno de ellos cumplió sus promesas. Mi familia gastó miles de dólares, dinero que no tenían, en promesas vacías y cero resultados.

Después de descubrir los trabajos que paso mi propia familia con abogados de inmigración, yo he hecho un voto personal para detener que esto le suceda a otras familias.

Mi promesa a usted…

Para alcanzar sus necesidades de inmigración es muy importante contratar a un abogado con experiencia para lo represente y defienda ante el Tribunal. En Cabanas Law Firm, yo personalmente me reuniré con usted para conocer sus circunstancias personales, entender sus objetivos, desarrollar una estrategia de defensa especial e implementar un plan efectivo para lograr el mejor resultado posible. Mas importante aun, mi personal y yo nos enorgullecemos de nuestra capacidad para realmente escucharlo a usted y de esa manera podamos crear la mejor estrategia posible para su situación específicamente.

Una de las cosas que hace los asuntos de inmigración tan complejo es el hecho de que la situación de cada persona es única. Algunas personas pueden asumir que simplemente porque la solicitud para el alivio de inmigración de su amigo o familiar fue denegada la de ellos también. Este simplemente no es el caso y es importante consultar a un abogado con experiencia que completamente analice y evalue las circunstancias de su caso.

Servicios de Inmigración

Naturalización/Ciudadanía

Para muchos, convertirse en un ciudadano de Estados Unidos marca el punto final de un trayecto de inmigración complicada llenado de giros y vueltas. Si actualmente tiene su tarjeta de residente permanente, “green card”, entonces usted puede ser elegible para presentar una solicitud de naturalización y llegar a ser ciudadano estadounidense. Sin embargo, antes de solicitar la naturalización, es importante que usted satisfaga todos los requisitos necesarios y que no haya nada en su pasado o presente que le impida convertirse en ciudadano estadounidense.

Recuerde, si usted ha sido condenado por ciertos delitos, todavía existe la probabilidad que ser deportado a pesar de que entró a los Estados Unidos con una residencia permanente, “green card”. Por esta razón es muy importante buscar asesoramiento profesional antes de presentar solicitudes que pueden a largo plazo dañarle si se hacen prematuramente. Los abogados de la firma de abogados de Cabañas le ayudarán a navegar a través de las complicadas leyes de inmigración para asegurarse de que el paso apropiado para convertirse en ciudadano estadounidense.

Peticiones de familiares y ajuste de estatus

Si usted es ciudadano estadounidense o un residente legal permanente (tiene una “green card”), entonces usted puede presentar una petición para que un cónyuge y/o ciertos miembros de la familia también posiblemente convertirse en residentes permanentes. Muchas personas se preguntan cuánto tiempo tardará este proceso. La respuesta depende de muchos factores, incluyendo pero no limitado a (1) si está solicitando como ciudadano o como residente permanente, (2) el país de donde es su cónyuge, hijo o familiar (3) la edad de la persona la cual está solicitando y (4) si esa persona es soltero o casado.

Además, el proceso de petición se convierte aún más complicado si problemas penales están involucrados o si la persona que está solicitando entró en los Estados Unidos ilegalmente. En este caso, medidas adicionales que implican una cuidadosa investigación son necesarias antes de enviar su solicitud al USCIS. Nuestros experimentados abogados, paralegales y personal en Cabanas Law Firm investigará completamente su caso y defenderá celosamente en su nombre para satisfacer todas sus necesidades de inmigración.

Antecendetes/Informe sobre FOIA (Ley de libertad de información)

Haber sido declarado culpable de un delito puede tener serias consecuencias en inmigración. Dependiendo de su estado de inmigración actual y el tipo de delito que se cometió, es importante intentar resolver primero estos problemas penales antes de enviar aplicaciones a los Servicios de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (“USCIS”) por sí mismo o a través de un notario inexperimentado. Como mencioné anteriormente, siempre es importante que los abogados de la firma de abogados de Cabañas le ayuden a preparar una aplicación completa y exhaustiva que aborda todas las cuestiones de inmigración que son específicas para su caso individual.

Para lograr esto, Cabanas Law Firm ofrece un servicio único que envuelve colectar y combinar los resultados de la investigación de toda información pública relacionada con sus antecedentes para que sepamos exactamente cómo hacer frente a sus necesidades específicamente. ¿Por qué pagar una suma global “honorarios prepagados” por una aplicación de inmigración para la cual tal vez no califique basado en un asunto penal que fue expurgado? En Cabanas Law Firm comprendemos que es importante tener todos los hechos a mano antes de proseguir. Permítanos ayudarle a tomar una completamente informada decisión sobre su futuro.

Acción diferida para los Llegados en la Infancia (“DACA”)

Si usted llegó a los Estados Unidos cuando era joven con el objetivo de tener una vida mejor para usted y su familia, no renuncie a esas aspiraciones. El gobierno de Estados Unidos ha anunciado un programa que permite a las personas que entraron a Estados Unidos antes de cumplir 16 años de edad (o eran menores de 31 a partir del 15 de junio de 2012) a ser protegidos contra la deportación y les permite permanecer en los Estados Unidos por un período de 2 años.

Durante este período de dos años (que puede probablemente ser renovado), la persona que califica para el DACA es permitida trabajar en E.E.U.U. La ayuda migratoria DACA aplica a personas que entraron a los Estados Unidos en una frontera sin ser inspeccionados oficialmente. También, si su estado inmigratorio venció a partir del 15 de junio de 2012, usted puede también ser elegible. Si alguna de estas situaciones le aplica a usted, Cabanas Law Firm puede ayudar a reducir el temor de la posible deportación determinando si usted califica para DACA.

Solicitud de Exención por Presencia Ilegal

Existen dos maneras generales por la cual una persona puede aplicar para cambiar su estatus migratorio para convertirse en residente permanente. El primero se llama “ajuste de estatus,” que puede hacerse dentro de los Estados Unidos. El otro método se llama “proceso consular”, que requiere al solicitante dejar los Estados Unidos para entrevistarse con la oficina del consulado en su país de origen antes de que puedan volver a entrar en los Estados Unidos

Sin embargo, problemas mayores pueden surgir si la persona que desea cambiar su estado inmigratorio entró ilegalmente a los Estados Unidos. En este caso, el individuo probablemente tendrá que pasar por el proceso consular en el extranjero con el fin de volver a entrar a los Estados Unidos legalmente. Sin embargo, muchas personas temen que una vez que salgan de los Estados Unidos para entrevistar en su consulado (1) tardará mucho tiempo antes de que puedan volver a entrar o (2) que no podrá volver a los Estados Unidos jamás.

La exención provisional puede ayudar a reducir estos temores mientras también reduce la cantidad de tiempo que el solicitante se separa de los seres queridos que actualmente viven en los Estados Unidos. Pero recuerde, incluso si su exención provisional es aprobada es extremadamente importante que usted hable con un abogado experimentado en Cabanas Law Firm antes de salir del país para asistir a su entrevista para la visa en la oficina del consulado. Pueden haber otras razones que usted desconoce que pueden prevenirle de reingresar a los E.E.U.U. Esto es válido incluso si su solicitud de exención por presencia ilegal ha sido aprobada!

Para ayudar a darle tranquilidad, los abogados de la firma de abogados Cabanas consideran cuidadosamente sus opciones después de extensas investigaciones sobre los beneficios y riesgos de salir y reingresar a los Estados Unidos.

Estatus de protección temporal (“TPS”)

En algunos casos, el gobierno de Estados Unidos puede otorgar el estatus de protección temporal (“TPS”) a ciertos extranjeros presentes en los Estados Unidos. Esto puede suceder si se produce una situación en el país de origen de la persona que hace peligroso su regreso allí. Por ejemplo, una guerra civil en curso o desastres naturales (como un huracán severo) en un país extranjero pueden provocar que el gobierno de Estados Unidos anuncie el estatus de protección temporal para los nacionales de ese país que se encuentran en los Estados Unidos.

Cuando el gobierno estadounidense otorga estatus de protección temporal, lo hace por un período de tiempo designado, que debe continuamente renovado. Si es elegible para el TPS, entonces no puede ser deportado y puede trabajar legalmente en los Estados Unidos. Por otro lado, si usted ya tiene TPS, es importante estar consciente de los plazos que usted debe solicitar la reinscripción para el TPS.

Aunque TPS por sí mismo no es un camino hacia la residencia permanente, usted puede tener opciones que posiblemente permitan cambiar su estatus migratorio a algo más permanente o para aplicar para un diferente tipo de estado no-inmigrante. En Cabanas Law Firm tomaremos el tiempo para reunirnos personalmente con usted y evaluar plenamente su situación. Mediante la comprensión de su caso, vamos a trabajar diligentemente en alcanzar sus metas de modo que usted no tenga que gastar tiempo preocupándose y puede volver a lo que es importante para usted.

Asistencia de audiencia al procedimiento de traslado y cancelación de traslado

Por supuesto, ser colocado en “proceso de traslado” por el gobierno de Estados Unidos es algo que usted debe tomar muy en serio. Recibir un documento llamado “Aviso de comparecer” probablemente indica que el Departamento de Seguridad Nacional presentará su caso antes un juez de inmigración en cuanto a por qué debe ser deportados de los Estados Unidos. No vi por esta pesadilla por sí mismo. En Cabanas Law Firm le guiará a través de este proceso y estar contigo cada paso del camino.

A pesar de que esté en proceso de traslado, todavía puede ser capaz de cancelar su proceso de deportación y aún mas obtener estatus legal en los Estados Unidos. Deje que nuestra firma lo defienda en corte! No se rinda y asuma que no hay nada que se pueda hacer. Por favor, no demore en ponerse en contacto con nuestra firma y arriesgar la posibilidad de deportación cuando hay defensas que se pueden alzar ahora mismo.

Asilo

Si usted teme persecución basado en su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en específico usted puede ser elegible para asilo y se le permitirá permanecer en los Estados Unidos. Algunas personas pueden pensar que el daño experimentado en el pasado o el temor al peligro que se exponen si son devueltos a su país no es lo suficientemente grave como para constituir “persecución”. Por esto, es muy importante consultar a un abogado experimentado en la firma de abogados Cabanas que pueden evaluar su caso y situación individualmente.

Además, es muy importante solicitar asilo tan pronto como sea posible durante el primer año de llegar a los Estados Unidos. Si se le concede asilo, podrá solicitar por su cónyuge e hijos menores de edad para que también puedan ser concedidos estado legal de inmigración. Una vez más, hay ciertos plazos para este procedimiento y debe comunicarse con un abogado lo antes posible. También, la persona que es concedida el asilo es permitida trabajar legalmente en los Estados Unidos y podrá solicitar una “tarjeta verde” después de un año.

En Cabanas Law Firm entendemos que puede ser difícil para algunas personas expresar el daño o miedo están experimentando si se ven obligados a regresar a su país de origen. Por supuesto, todo lo que nos diga es estrictamente confidencial y nos enorgullecemos de tomarnos el tiempo para escuchar su caso y mantenernos en contacto con usted a través de todas las fases de su proceso de inmigración.

Otros servicios de inmigración y visados temporales

Además de los servicios de inmigración enumerados en otras secciones de este sitio web, la firma de abogados de Cabanas puede ofrecer una variedad de otras formas de asistencia de inmigración. La siguiente es una lista breve y no exclusiva de otros servicios de inmigración que ofrecemos así como información general sobre la visa.

Visa de visitante

  • - La visa de visitante es una visa de no inmigrante para aquellas personas que deseen ingresar a Estados Unidos para negocios (B-1), por placer (B-2) o una combinación de ambos (B1/B2).
  • - Es posible renovar una visa B1-B2 o ajustar su estatus a otro tipo de visa de inmigración.

Visado de estudiante

  • - Visas F son un tipo de visa de no inmigrante que permite a extranjeros seguir estudios académicos y/o programas de formación de idiomas en los Estados Unidos.
  • - Los interesados en obtener una visa de estudiante deben aplicar a una escuela, que luego emitirá ciertos formularios que deben completarse después de que el solicitante es aceptado.
  • - Es posible ajustar su estatus a una visa de estudiante si usted entró a los Estados Unidos con otro tipo de visa. Sin embargo, es importante consultar a un abogado antes de hacerlo para asegurarse de que no se están violando los términos de su visa original.
  • - Si usted califica para una visa de estudiante, también es posible que su cónyuge e hijos puedan acompañarle en una visa “F-2”.

Ocupación especializada / Visa Profesional

  • - La visa H-1B es una visa de no-inmigrante que permite a los empleadores de Estados Unidos emplear temporalmente a trabajadores extranjeros (que cumplan con ciertos requisitos de educación) en ocupaciones especializadas.
  • - Es posible para una persona con una visa H-1B cambiar su estatus a otro tipo de visa que pueda ofrecerle un camino hacia la residencia permanente. Consulte a un abogado de Cabanas para explorar sus opciones.

Visa de prometido

  • - Se emite una visa K-1 para el prometido(a) de un ciudadano de Estados Unidos para ingresar a Estados Unidos
  • - La visa K-1 requiere que el portador de la visa se case con el peticionario, ciudadano de E.E.U.U., dentro 90 días de haber entrado en los Estados Unidos.
  • - Una vez que la pareja se casa, el portador de la visa K-1 puede ajustar su estatus para convertirse en un residente permanente legalmente.
  • - Sin embargo, la tarjeta verde otorgada al cónyuge es condicional y debe consultar a un abogado en derecho de Cabanas que le guiará por el proceso de eliminación de esas condiciones.

Visa de transferencia dentro de la empresa

  • - Una visa L está disponible a los empleados de una empresa extranjera que desea abrir una oficina(s) en los Estados Unidos.
  • - La visa L también puede estar disponible para una empresa estadounidense que tiene una sucursal en el extranjero que desea traer a un empleado que trabaja en la sucursal extranjera sobre a los Estados Unidos.
  • - Hay dos tipos diferentes de visas L. El primer tipo, llamado la visa L-1A, se utiliza para transferir ejecutivos o gerentes a la nueva oficina. El segundo tipo, llamado la visa L-1B, se utiliza para transferir a empleados con conocimientos especializados a la nueva sucursal.
  • - El empleado siendo transferido puede ser acompañado por su cónyuge o hijos solteros menores de 21 años de edad.
  • - Es posible renovar la visa L-1A por hasta 7 años. Por el contrario, la visa L-1B puede renovarse por un máximo de 5 años. Antes de este plazo, debería consultarnos en Cabanas Law Firm para ver si usted puede ajustar su estatus a algo más permanente.

Visa de individuo con extraordinaria habilidad

  • - Los Estados Unidos puede otorgar una visa O a un extranjero que es capaz de mostrar habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo.
  • - Una visa P es otro tipo de visa de trabajo temporal concedido a un atleta extranjero, artista y animadores así como a sus cónyuges e hijos.

Visa de trabajador religioso

  • - Los Estados Unidos puede conceder una visa R-1 para aquellos que entran en los Estados Unidos temporalmente por una organización religiosa sin fines lucrativos en los Estados Unidos para trabajar como ministro o de carácter religioso.

Reforma migratoria en la actualidad

Un concepto común en la sociedad actual es que el sistema de inmigración no funciona. Según esta opinión, los mayores esfuerzos legislativos para arreglar el sistema de inmigración desde 1986 han dejado de lograr una reforma migratoria integral. Hay muchas razones que intentan explicar exactamente por qué los intentos de reformas migratorias en los últimos 20 años ha fallado. Sin embargo, la esencia de la cuestión gira en torno al hecho de que la inmigración es un tema sensible y complicado que se ha convertido cada vez más politizado en las últimas dos décadas.

La clave para alcanzar una reforma migratoria integral radica en la capacidad de republicanos y demócratas para alcanzar un acuerdo bipartidista que implica compromiso. Se puede argumentar que la razón para los pasados atentos para arreglar el problema de la inmigración hayan fracasado es porque las leyes anteriores no tuvieron en cuenta las necesidades futuras de la economía de Estados Unidos que está aprendiendo a competir en la era de la globalización.

Además, una reforma migratoria integral ha sido difícil de lograr en el pasado debido a que un lado de la mesa de negociación generalmente impone ciertos requisitos que deben cumplirse antes de que estén dispuestos a negociar en otras cuestiones. Dos ejemplos de estas “fichas de negociación” incluyen el creciente refuerzo de la frontera y reprimiendo a los empleadores que contratan trabajadores indocumentados. Basado en los últimos intentos de revisión de las leyes de inmigración de la nación, a menudo es el caso de que estos dos requisitos se deben tratar antes de que se logre algún progreso significativo y duradero en una reforma migratoria integral.

Los críticos señalan a menudo a la “Amnistía” como la razón por qué fallaron los últimos intentos de reforma de inmigración. Por ejemplo, en 1986, el presidente Reagan firmó la ley que aumentó el refuerzo de la frontera e impuso penalidades a los empleadores que contrataran a inmigrantes indocumentados mientras que al mismo tiempo legalizó aproximadamente 3 millones de inmigrantes indocumentados que ya estaban viviendo en los Estados Unidos. En esencia, aunque el proyecto de ley tuvo éxito en demostrar que el compromiso fue hecho posible entre demócratas y republicanos, el proyecto de ley fue criticado como una “solución rápida” a un problema que muchos dijeron que requiere una revisión completa.

Mi mensaje es que ha llegado el momento para una revisión completa de la inmigración.

Después de veinte años de intentos incompletos de arreglar el sistema de inmigración existe la posibilidad de que se pueda lograr un cambio duradero en las leyes de inmigración vigentes. De hecho, el 29 de enero de 2013, el presidente Obama abordó el tema de la inmigración en una escuela secundaria de Nevada y afirmó que “el tiempo de la reforma migratoria es ahora.” Por otra parte, un grupo de senadores bipartidista, conocido como la “banda de 8”, se esfuerzan actualmente elaborar un plan que ambos lados de la mesa puedan acordar, es importante tener en cuenta que a partir de hoy, los republicanos han estado dispuestos a comprometerse y a encontrar una manera de ofrecer un camino a la ciudadanía para unos 11 millones de indocumentados que viven actualmente en los Estados Unidos. Además, es totalmente posible que un nuevo programa de trabajadores huéspedes así como un programa de visa agrícola bajo el paraguas de una reforma migratoria.

Qué significa esto para usted?

Esto significa que mientras Estados Unidos se mueve hacia la cúspide de una reforma migratoria integral, debe darse cuenta que usted tiene opciones. Específicamente, la firma de abogados de Cabanas le ayudará explorar estas opciones e idear un plan específico que es personalizado a la medida de sus necesidades y circunstancias de inmigración específicas. Si usted está actualmente en proceso de deportación o desea ajustar su estatus para convertirse en un residente legal permanente (para obtener un “green card”) y convertirse en un ciudadano de Estados Unidos, Cabanas Law Firm se encargará de sus problemas de inmigración de principio a fin para que usted puede volver a centrarse en lo que es importante en su vida.