Testamentos, Fideicomisos, y Patrimonio Abogados in Pembroke Pines y Sunny Isles Beach,FL

Contacte con Nuestro Bufete de Abogados


una de los mementos más importante de la vida que reguiere mucha planificacion a veces es pasado por alto por miedo y por la suposición errónea de que uno no tiene bienes que proteger.

Cada uno debe tener un plan de sucesión que incluye su testamento en vida, fideicomisos en vida, un poder notarial y su última voluntad y testamento. Cada documento, establece diferentes derechos y responsabilidades a los individuos correspondientes.

Lo que parece un triste proceso proporcionará tranquilidad y seguridad financiera para sus seres queridos cuando usted ya no esté. Incluso si usted piensa que no tiene bienes para distribuir o responsabilidades para delegar, el hecho es que todos, especialmente aquellos con ni?os, deben asegurar un testamento en caso de un evento desafortunado.

Casi la mitad de la populación Americana no tiene planes de sucesión incluyendo testamentos, dejando a sus familias no sólo en un estado de luto, sino también dejándoles en un estado de caos y confusión debido a la falta de planificación por parte del fallecido.

Las consecuencias de no tener un plan de sucesión pueden llevar a la involucración del gobierno, gastos adicionales de abogados, y tediosos procesos judiciales y la discordia entre los miembros de la familia. Muéstrele a su familia lo mucho que les importa al invertir el tiempo y el dinero para proteger sus activos y sus deseos para las generaciones futuras.

La vida es una extra?a monta?a rusa que da muchas vueltas, lo que usted pudo haber planeado para el futuro un día puede desaparecer. Proteja a su familia, proteja sus activos, y proteja la vida que usted ha construido.

Llamenos al 954-447-2580 para aprender cómo usted puede comenzar la planificación de su patrimonio para el futuro.

Gracias,

– Sergio Caba?as, Licenciado en Derecho

Por favor llame a nuestra oficina para una cita personal en 954-447-2580.